La Cocha se prepara para la inauguración de una obra clave para su comunidad. El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al legislador, Leopoldo Rodríguez (h), para coordinar la fecha para habilitar el nuevo edificio que reunirá servicios esenciales. Además, se ratificó el apoyo político al mandatario provincial.
El proyecto incluye la construcción de un edificio que alberga diversas entidades. “Se ha revalorizado una parte de lo que era la Estación del Ferrocarril, donde funciona la Dirección de Tránsito, Defensa Civil, el cuartel de Bomberos Voluntarios”, detalló Rodríguez.
Además, el parlamentario anunció que funcionará una dependencia de Anses. “También se hizo una parte totalmente nueva donde está previsto que funcione el punto de contacto Anses y la oficina para tramitar la licencia nacional de conducir”, precisó.
Rodríguez remarcó que la obra fue realizada con materiales de primera calidad. Dijo que brindará numerosos servicios a la población. “Es un trabajo que hay que destacar en estos momentos difíciles porque fue realizada con mucho esfuerzo y que el intendente Leopoldo Rodríguez (su padre) pudo terminar, obviamente, siempre con el acompañamiento del gobierno provincial”, explicó.
El legislador habló también sobre la reunión de trabajo de Jaldo con legisladores del bloque Justicialista ayer en la Legislatura. “Fue una reunión positiva donde el bloque expresó su respaldo al gobernador -dijo-.Hizo un balance de los primeros 120 días de gestión provincial y destacó la importancia de la relación institucional con el Gobierno nacional durante sus primeros 100 días, siempre teniendo en cuenta los intereses de Tucumán”, agregó.